lunes, 28 de febrero de 2011

Teatro: Humoritis Crónica

El pasado viernes fui por primera vez a ver al grupo de teatro "Seguimos Siendo Comedy". Me habían hablado bien de ellos y aproveché la ocasión para cesar temporalmente en las obligaciones de padre y disponerme a pasar una hora y media de diversión (que ya tocaba).
Con un aroma a Les Luthiers en sus actuaciones y teniendo como nexo estructural la Radio Tertulia, enlazan diferentes sketches donde dan rienda suelta a los juegos de palabras y los dobles sentidos. La verdad es que la noche estaba para el teatro; aún así en los primeros sketches estuve más frío. Pero poco a poco me fueron animando hasta llegar a la canción final de los jóvenes de hoy en día (fuera de programa decían ellos), que fue un buen fin de fiesta.
Reconozco que voy menos al teatro de lo que debiera, pero el otro día salí contento con la actuación. No sabría con cual de los tres quedarme, porque en cada momento cada uno de ellos (Agustín, Carlos y Ramón), parecía que llevaba la voz cantante. Lo que si que tengo claro es que el montaje es agradable y ameno de ver. Lo Recomiendo.
En su página web http://www.sscomedy.com/index.php se pueden ver algunos fragmentos de sus actuaciones.

2 comentarios:

  1. A pesar de que no soy de "risa fácil" y que además no tenía un humor como para tirar cohetes ese día, consiguieron sacarme más de una carcajada. Yo también los recomiento. Un grupo amateur que trabaja como auténticos profesinales. Arriba con el teatro, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias pos tu asistencia y tus palabras, Nico.

    Nos alegramos que que lo pasaras bien. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar